jueves, 25 de julio de 2013

Tú eres interesante

Lo eres. ¿No lo sabías?

La Historia está compuesta por millones de vidas como la tuya y la mía, pero al parecer sólo una pequeña minoría de personas ha dejado su huella durante el tiempo que le fue concedido. De estas personas especiales se ha dicho y escrito mucho, pero no tanto de las personas que las rodearon. Tampoco sé si se hablará sobre ti o sobre mí una vez muramos. Esto es así, no porque nuestra existencia carezca de importancia, sino porque hay demasiados detalles en este mundo como para detenerse a contemplar cada uno de ellos. El destino parece haber decidido que vale la pena fijarse en unos pocos escogidos, ya sea por la relevancia de sus descubrimientos, sus hazañas heroicas, sus remarcables logros, o sus estrepitosos fracasos.

Pero creo que cualquier vida puede ser interesante. Hasta la mía, que soy un desconocido, uno cualquiera. Y es por eso que te invito a que le eches un vistazo a lo que tengo que contar, y que si te gusta la iniciativa, escribas unas páginas sobre tu historia.

Ésta es la mía.

Mi vida no es, ni será, un ciclo cerrado en el que todos los cabos queden atados a la perfección. Mi vida, como la tuya, es un mar de acontecimientos que suceden con más aleatoriedad de la que me gustaría. Un rompecabezas inacabado y cuyas piezas están desperdigadas en el tiempo y en el espacio, esperando a que yo encuentre el mayor número posible de éstas. Mi vida, como la tuya, es un camino que he recorrido y que hasta ahora sólo me ha llevado hasta este momento. Lo sigo trazando paso a paso, planeando el siguiente cuando es posible, e improvisando cuando es necesario. Esta especie de caos a menudo me desconcierta, pero lo bueno es que mi historia no acaba aquí. No sé qué ocurrirá mañana, pero ya te contaré.

- Esli

Siguientes capítulos en orden cronológico, aquí en el Índice

No hay comentarios:

Publicar un comentario